PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍOS

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Los pedidos se entregan entre 24 y 72 horas, excepto si vives en la Luna o lugares similares (Canarias, Ceuta, Melilla, otros países), donde tardamos un poquito más. Si ya pasó ese tiempo y tu pedido decidió hacer turismo por su cuenta, avísanos. Lamentamos las "vacaciones" inesperadas de tu paquete.

Me urge mi pedido ¿Qué hago?

¿Necesitas tu pedido para ayer? ¡No hay problema! Contáctanos por Whatsapp, cuéntanos por qué necesitas velocidad supersónica (es un regalo, te vas de viaje, tienes una cita romántica...) y pondremos a trabajar a nuestros minions para que te llegue lo antes posible.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?

🧐 Recibirás un email de confirmación. Si no lo ves, busca en Spam. Si aún así no aparece, ¿seguro que no lo enviaste a tu vecino por error? Si no, contáctanos

Comprar con un código promocional o descuento

🏷️ ¿Tienes un código promocional de Snoc? ¡Úsalo así de fácil! En la pantalla de pago, busca el campo "Código de descuento", escribe tu código secreto y dale a "Usar". Si todo va bien, tu descuento aparecerá como por arte de magia en el total. Eso sí, si devuelves algo, el descuento se despide junto con tu producto. Y no, no se cambian por dinero...

No he recibido mi pedido

🕵️‍♂️ Si el plazo ya pasó y tu pedido parece estar jugando al escondite, no entres en pánico. Escríbenos, llámanos o envíanos una señal de humo. Lo buscaremos más rápido que un detective.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los plazos para efectuar cambios y devoluciones son de 15 días desde el día de recepción del pedido.

Quiero cambiar mi producto

Los artículos comprados podrán cambiarse por otro producto del mismo importe de forma gratuita. ¿Qué tienes que hacer?

👉  ¡Fácil! Primero, escríbenos para indicarnos cuál es el modelo que te no te convenció, y dinos cuál es el nuevo que deseas recibir, especificando talla y color.

📦 Empaqueta bien la prenda que quieres devolver. Si puede ser en su embalaje original, por favor. No aceptamos envoltorios de pizza.

📍 Después, mándanos la dirección de recogida y entrega. Así evitaremos que tu paquete acabe en la casa del vecino.

⚠️ ¡Atención! El mismo transportista que te entrega la nueva, te recogerá la que quieres devolver.

📱 ¿Algo no queda claro? Escríbenos por WhatsApp, mándanos un MD en Instagram (@snoc.snoc), o un email. Estamos más disponibles que helado en verano.

Quiero devolver mi producto

¿No era lo que esperabas? ¡Sin problema! Envíanoslo de vuelta a C/Camiño Toutizo 22, Vigo, 36214, a la atención de SNOC, y listo, ¡sin preguntas incómodas!

Y recuerda, empaquetar tu producto con cariño y, a ser posible, en su embalaje original.

Una vez que recibamos tu paquete, lo pasaremos por nuestro equipo de calidad, que lo revisará con lupa (bueno, no literalmente) para asegurarse de que todo esté en orden.

Si todo está como debería, activaremos el modo reembolso express. Tu dinero estará de vuelta en tu cuenta en un par de días hábiles.

ATENCION AL CLIENTE

Estamos para ayudarte, para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico snoc@snoc.es,  a través del chat de la web o por mensaje privado en IG (@snoc.snoc).

Además, prometemos atendenterte de forma más efectiva por teléfono o por Whatsapp en el 695 172 880.