PREGUNTAS FRECUENTES


ENVÍOS

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Los pedidos realizados se entregan entre 24 y 72 horas a partir de la confirmación del envío del pedido*

*Los tiempos para Canarias, Ceuta, Melilla y otros países pueden demorarse.

 

Me urge mi pedido ¿Qué hago?

En caso de que necesites recibir tu pedido de forma urgente, ponte en contacto con nosotros a través del chat de la web, por mensaje privado en IG (@snoc.snoc) o escribiendo a snoc@snoc.es  indicándonos la urgencia, y trataremos de priorizar la salida del mismo por razones indicadas (Es un regalo, me voy de viaje y me quiero llevar mi camiseta, tengo una cita y quiero ponérmela, etc.)

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?

Una vez realizado el pago, recibirás un e-mail de confirmación con los datos del pedido. En caso de que no lo recibieras, te recomendamos comprobar la carpeta Spam de tu correo por si te hubiera llegado ahí. Si tampoco lo encuentras, ponte en contacto con nosotros a través del correo snoc@snoc.es,  a través del chat de la web o por mensaje privado en IG (@snoc.snoc)

 

Comprar con un código promocional o descuento

Si tienes un código promocional de Snoc, podrás utilizarlo antes de finalizar el pedido en la pantalla de “Información”, “Envíos” o “Pago” en el proceso de pago.

Introduce el código promocional en el campo “Código de descuento” y haz clic en "Usar". Si el código de descuento es válido verás aplicado el descuento en el resumen de la compra.

En caso de devolución o cambio, no se devolverá el valor del cupón. El cupón no puede canjearse por dinero.

 

No he recibido mi pedido

Si pasado el plazo de envío no has recibido el pedido ponte en contacto con atención al cliente a través del correo electrónico snoc@snoc.es,  a través del chat de la web o por mensaje privado en IG (@snoc.snoc) con tu nombre y apellido, número de pedido, fecha en que se realizó el pedido y te daremos respuesta lo antes posible.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los plazos para efectuar cambios y devoluciones son de 15 días desde el día de recepción del pedido.

 

Quiero cambiar mi producto por otro

Los artículos comprados podrán cambiarse por otro producto del mismo importe de forma gratuita.

Debes indicarnos a través del correo electrónico snoc@snoc.es,  a través del chat de la web o por mensaje privado en IG (@snoc.snoc) los productos a cambiar y el número de pedido, y en los plazos indicados se realizará el envío de los nuevos productos RECOGIÉNDOTE EN CASA LOS ANTIGUOS.

 

Quiero cambiar la talla de mi producto

Los artículos comprados podrán cambiarse por el mismo producto en distinta talla de forma gratuita.

Debes indicarnos a través del correo electrónico snoc@snoc.es,  a través del chat de la web o por mensaje privado en IG (@snoc.snoc) los productos a cambiar y el número de pedido, y en los plazos indicados se realizará el envío de los nuevos productos RECOGIÉNDOTE EN CASA LOS ANTIGUOS.

 

Quiero devolver mi producto

Los artículos comprados podrán devolverse enviándose a la dirección C/Camiño Romeu 31, Vigo. 36330.

Una vez recepcionados en nuestra sede, se efectuará el reembolso del dinero.

 

ATENCION AL CLIENTE

Estamos para ayudarte, para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico snoc@snoc.es,  a través del chat de la web o por mensaje privado en IG (@snoc.snoc).

Además, prometemos atendenterte de forma más efectiva por teléfono o por Whatsapp en el 678 84 65 15.